¿Cómo pedir tu presupuesto de carpintería en Valencia?

Lo primero es que nos facilites tus datos de contacto y nos resumas cuál es tu proyecto, tu idea o simplemente que te gustaría tener más información acerca de nosotros, de nuestras ofertas, etc.

Así que la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros es remitiéndonos un mail al que encontrarás a continuación o llamándonos por teléfono.  En caso de enviarnos un email, te rogamos nos facilites la máxima información acerca del proyecto que tengas en mente: medidas, fotos, catálogos, situación de la vivienda,…  Todo esto nos ayudará a remitirte lo antes posible alguna información al respecto o llamarte para recabar más datos de cara a  ofrecerte una valoración

Si quieres agilizar tu petición o es algo urgente con respecto a trabajos de carpintería, también puedes ponerte en contacto vía correo electrónico (info @ carpinteros-valencia.es) o con una llamada telefónica (+34 661 229 731).

 

¿Y qué haréis después?

Una vez recibamos tus información te llamaremos para concertar una visita a tu vivienda, local, negocio,… y poder ver y comentar allí mismo los diferentes aspectos del proyecto o trabajo que quieres que valoremos:

  • dónde quieres llevar a cabo el trabajo,
  • qué elementos quieres nuevos, sustituir o restaurar,
  • en qué materiales estás pensando,
  • tomar medidas, etc.

Además nos servirá como primera toma de contacto y podremos asesorarte de las diferentes opciones que en cuanto a materiales, colores, calidades, etc. podemos recomendarte y ofrecerte.

 

¿Son vuestros presupuestos gratuitos?

La respuesta es “SÍ”.  Una vez llevemos a cabo la visita nos pondremos ‘manos al presupuesto‘ para calcular con el máximo detalle todos los aspectos tratados en ésta y así poder remitirte la valoración en el menor tiempo posible.

Si que es cierto que dado que nuestros presupuestos son gratuitos y conllevan un trabajo minucioso en su elaboración que no siempre nos es posible facilitar croquis o planos de detalle.  A pesar de ello procuramos que la información sea suficiente y detallada para que quede bien claro el alcance de nuestra valoración.