Parquets y tarimas económicos en Valencia

Suelos laminados y parket de madera

Es una tendencia de decoración y diseño en viviendas en la actualidad, la instalación de pavimentos tipo madera –tarimas de madera– y derivados de la misma –suelos laminados- que permiten dotar a nuestros hogares de una mayor confortabilidad, calidez del hogar e incluso aumentar la luminosidad.

De esta forma podemos crear espacios de diseño, elegantes y modernos con un coste de nuestro nuevo suelo laminado económico.

Un suelo bonito con mínimas molestias.

Esta opción de sustitución de una suelo supone además una opción relativamente barata y de pequeño impacto en cuanto a molestias ocasionadas dado que instalación de parquets o suelos laminados no conlleva la realización de grandes obras en la vivienda al aprovechar la superficie regular que presentan los suelos antiguos.

De esta forma podemos llevar a cabo el montaje de cualquier tipo de suelo de madera o similar como suelos laminados, parquets, tarimas, suelos vinílicos, radiantes, etc. de forma rápida, económica y sencilla.

Ver más fotos de instalación de suelos laminados

La importancia de la calidad en suelos laminados

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en la elección del material apostando siempre por marcas de reconocido prestigio dado que su contrastada calidad de producto nos proporciona suficiente tranquilidad como para ofrecer a nuestros clientes una garantía tanto en el material como en el montaje.  

Han sido numerosas las ocasiones en las que hemos reparado suelos laminados ajenos a nuestra empresa en los que hemos comprobado que  la instalación de suelos laminados de baja calidad suelen conllevar problemas importantes de durabilidad superficial y de dilatación -movimientos propios de los materiales- provocadas por los cambios de humedad y temperatura.

Es por ello que la nuestra apuesta en el montaje de productos de calidad, de marcas contrastadas y que han sometido sus materiales a estrictos ensayos basados en normativas internacionales nos hace recomendar a nuestros clientes quelo aparentemente más caro, sale a la larga más barato además de ser más bonito

Marcas de referencia: Quick Step, Balterio, Junckers, Finfloor, Finsa

Banner Fabricantes de tarimas y suelos de madera