Oferta en suelo laminado instalado en Valencia

 

Una gran oferta en tarima flotante con un producto de calidad e instalada por carpinteros profesionales es la que te ofrecemos aquí.  Podrás conseguir darle un nuevo aire a tu casa con una dosis de calidez y confortabilidad por muy poco precio (23 €/m² + IVA) instalando un parket flotante.

Con varias tonalidades a elegir seguro que encontrarás el modelo que más encaje a tu vivienda, a tus muebles y a tus gustos con esta serie AC4 de 7 mm (Serie Gold).

Si deseas más información acerca de nuestros parquets y tarimas flotantes, así como galerías fotográficas con algunos de nuestros trabajos, solamente tienes que ir al final de esta publicación y pulsar en los banners correspondientes.

Oferta suelo laminado barato en Valencia


¿Qué incluímos en esta oferta de tarima flotante?

La oferta incluye todos los materiales necesarios –salvo piezas especiales tal y como se explica en siguiente apartado– incluso la carga, transporte, descarga y subida a planta de los materiales a la vivienda en los que hayan de ser instalados.

Dichos materiales serían:

  • tarima o suelo flotante a elegir entre los propuestos en la oferta,
  • espuma o foam a colocar bajo el propio suelo
  • rodapié en tono del propio suelo o lacado blanco.

Además de los materiales se incluye el montaje de los materiales con herramientas óptimas y realizado por carpinteros especializados en el montaje de este tipo de suelos, así como la retirada final de materiales sobrantes y transporte a vertedero de los mismos.


¿Qué no incluye esta promoción?

No se incluye la retirada de los rodapiés antiguos antes de la instalación así como cualquier tipo de alisado o mejora de la zona posterior a dichos rodapiés en el caso de que tenga que ser alisada para una mejor colocación del nuevo material.

Tampoco se incluye en esta oferta ningún trabajo de pintura final ni de repaso de revestimiento, salvo que éste haya sido ocasionado por nuestra empresa al llevar a cabo el montaje de la tarima o suelo.

Respecto a materiales o piezas no se incluyen piezas especiales relacionadas con juntas de dilatación, de transición o cantoneras de remate en zonas especiales como escaleras, etc.  La oferta si que incluye:

  • junta de transición en puerta de acceso a vivienda y
  • juntas de dilatación que puedan ser necesarias por longitud de tramos.

Más información

En cualquier caso todos los detalles de la oferta serán reflejados en el presupuesto que presentaremos una vez realizada la visita a la vivienda y conocidos los detalles del suelo actualmente existente y otros, que nos permitirán preparar una oferta definitiva y con nuestro compromiso.

Si deseas más información acerca de esta oferta dirígete a nuestra sección “CONTACTO” y pídenos información a través de los medios que en ella se relacionan.

Conocer más sobre nuestros parquets y tarimas económicos
Ver más sobre este producto

Ver más fotos de tarimas flotantes instaladas