Oferta puertas de paso instaladas en Valencia

 

El blanco en las puertas no solo es una cuestión de moda, es una nueva forma de entender los contrastes de tonalidades en la vivienda, de remarcar las zonas de paso, de darle un toque de elegancia a todo tu hogar con un simple cambio de la puerta y muchas más cosas y ahora puedes conseguir tus puertas lisas lacadas en blanco desde 250 €/unidad (IVA no incluido) totalmente instaladas en tu casa por ebanistas y carpinteros profesionales.

Además las instalaremos de forma rápida y sin obras mediante un sistema sin clavos que permitirá que disfrutes de tus puertas en cuestión de pocas horas y sin tener que sufrir los inconvenientes de trabajos de albañilería o similares.

Si te gustaría tener más información acerca de puertas de paso y exteriores, así como galerías fotográficas con algunos de nuestros trabajos, solamente tienes que ir al final de esta publicación y pulsar en los banners correspondientes.

Oferta puerta interior de vivienda en Valencia


¿Qué incluímos en esta oferta de puerta de madera?

La oferta incluye todos los materiales necesarios –salvo piezas especiales tal y como se explica en siguiente apartado– incluso la carga, transporte, descarga y subida a planta de los materiales a la vivienda en los que hayan de ser instalados.

Dichos materiales serían:

  • puerta lisa lacada en blanco en los tamaños estándar existentes,
  • tapajuntas lisos en blanco y
  • herrajes necesarios tales como bigagras, cancela y manetas de apertura.

Además de los materiales se incluye el montaje de los materiales con herramientas óptimas y realizado por carpinteros especializados en el montaje de este tipo de puertas, así como la retirada final de las puertas antiguas y materiales sobrantes con transporte a vertedero de todos ellos.


¿Qué no incluye esta promoción?

No se incluye en esta oferta ningún cambio de premarco previo existente, ni trabajos de albañilería que pudiesen ser necesarios para la colocación de puertas estándar.  Tampoco se incluye ningún trabajo de pintura final ni de repaso de revestimiento, salvo que éste haya sido dañado por nuestra empresa al llevar a cabo el montaje de las puertas.

Respecto a materiales o piezas no se incluyen piezas especiales relacionadas con recrecidos de marcos, ni tampoco cerraduras para cierre con llave o similar.  Tampoco se incluyen puertas especiales fuera de medidas estándar.


Más información

En cualquier caso todos los detalles de la oferta serán reflejados en el presupuesto que presentaremos una vez realizada la visita a la vivienda y conocidos los detalles de las puertas actualmente existentes y otros, que nos permitirán preparar una oferta definitiva y con nuestro compromiso.

Si deseas más información acerca de esta oferta dirígete a nuestra sección “CONTACTO” y pídenos información a través de los medios que en ella se relacionan.

Ver más información sobre puertas de paso en Valencia
Ver más sobre este producto

Ver más fotos de puertas instaladas en Valencia